Quiénes somos

En la actualidad El Taller de la copia lo formamos Pepe Lebrato y Carlos Paz.

La empresa la crearon en la primavera de 2005, María y su padre Pepe, en la calle Cruz Verde de Sevilla. Pese a su carácter familiar y de barrio, desde el principio apostamos por la impresión digital y la gestión integral de documentos.

Fuimos pioneros en la impresión a distancia y desde nuestro origen copistero, fuimos ampliando nuestros servicios, ofreciendo con casi desde el principio un completo servicio de Informática, con servicio técnico propio y venta de equipos informáticos y accesorios.

Impresores de grandes tiradas y formatos, sobre cualquier soporte.

Debido a la demanda de nuestra clientela, nos hemos introducido en el mundo de la librería, dedicando especial interés a las campañas escolares.

En febrero de 2013 nos mudamos a la calle Feria, donde estamos ahora mismo.

10 años de historia avalan nuestra profesionalidad y buen hacer, en la buena sociedad que formamos Pepe y Carlos, que llevamos trabajando juntos más de 20 años en distintos proyectos: La Copistería, en la calle Aponte, Librería Mapamundi en Rochelambert, en la venta de ordenadores e impresión a distancia y desde 2005 en El Taller de la copia.

Creemos que somos un buen equipo y que nos complementamos. Profesionales, creativos, dinámicos e imaginativos. Serios y responsables, nos gusta escucharte y darte un plus de calidad a lo que nos pides. Somos mucho más que copisteros, impresores, papeleros o informáticos.

Nos gusta nuestro trabajo.

Nos gusta lo que hacemos.

10.10.14